David Luiz y una dura crítica a Burnley: 'Son un equipo anti-fútbol'

El futbolista brasilero se quejó por los métodos de sus rivales del lunes, con el que les empataron.

David Luiz

El defensor no se fue satisfecho con el empate.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2019 , 09:29 p. m.

El empate entre Chelsea y Burnley (2-2) dejó al cuadro azul de Londres en una posición complicada pensando en ingresar a la Champions League la próxima temporada. Los dirigidos por Maurizio Sarri, quienes tenían un partido relativamente sencillo, se complicaron con un equipo que atacó poco y se defendió mucho, por lo que los jugadores del club de Stamford Bridge no se fueron muy satisfechos.

Y uno de los que más fuerte embistió contra el planteamiento del equipo visitante fue el defensor brasilero, David Luiz, quien justo en el día de su cumpleaños no pudo festejar con un triunfo y al ver la situación a la que se enfrentaban, consideró que los rivales se comportaron como un equipo poco leal.

“Nosotros hicimos todo lo posible para ganar el juego, pero es diferente jugar con un equipo que tiene dos oportunidades, convierte dos goles, pero no quiere jugar. Para mí, la autoridad de la cancha es el juez y si él no está ahí para revisar lo que ocurre, todo es más difícil. Ellos intentaron perder tiempo desde el primer minuto del primer tiempo y es difícil jugar contra un equipo tan anti-fútbol como ese”, sentenció en su comentario a la cadena ‘SkySports’.

Para concluir con su acusación, Luiz añadió: “No jugamos tan bien en el segundo tiempo. Se perdió muchísimo tiempo y creemos que 5 minutos no fueron suficiente para compensar esto. No nos vamos felices, entendemos lo que Burnley intentó hacer, pero no nos parece correcto. Cinco minutos no fueron suficiente”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right