Premier League

El gol de Hazard que fue elegido como el mejor del año en Chelsea

El belga recibió el premio al mejor gol del año en su club y dejó un mensaje para los fanáticos. 

Hazard

El belga tendría todo acordado con Real Madrid.

Foto: EFE

11 de mayo 2019 , 06:22 p.m.

A falta de un par de partidos para el final de la temporada, Eden Hazard sigue sumando trofeos y, en esta ocasión, recibió dos galardones por parte de su actual club, Chelsea. El futbolista belga fue considerado como el mejor jugador de la temporada por parte de los hinchas y también recibió el premio al mejor gol del año, con un tanto que anotó frente a Liverpool.

Y aunque el futuro del futbolista luce más lejos que cerca de Londres, Hazard solo tuvo palabras de agradecimiento para quienes lo eligieron y cuando fue cuestionado respecto a su futuro también dejó un claro mensaje para un hincha que le pidió que se quedara: “¿Dónde está el bolígrafo?”, respondió a quienes le pidieron que se quedara.

La situación del futbolista es complicada pues es pretendido por Real Madrid, su deseo sería irse al club merengue, pero Chelsea pide una cifra cercana a los 150 millones de euros por su traspaso y, además, se enfrenta al veto impuesto por Fifa, que le impide al club contratar jugadores como sanción tras los malos manejos en el traspaso de jugadores. ¿Qué hará Eden?

De momento, los dejamos con el gol que fue elegido como el mejor de la temporada:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS