¡Explotó Guardiola! Así reaccionó tras una pregunta luego del triplete

El español no soportó un cuestionamiento por parte de un periodista y mostró su disgusto. 

Josep Guardiola

Guardiola mostró su molestia tras la pregunta de un periodista.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2019 , 04:16 p. m.

Más allá de lo tranquilo que pueda ser, generalmente, a Josep Guardiola también le incomoda que le pregunten respecto a la forma en que recibe su dinero y esto fue lo que sucedió en la rueda de prensa posterior a la consecución del triplete con Manchester City, cuando un periodista le preguntó respecto a los salarios extras que podía recibir por el título.

Tras la pregunta, en la que, además se mencionaba a Roberto Mancini como ejemplo, el español no pudo disimular su incomodidad y fue tajante para responder, asegurando que no sabía qué había ocurrido con Mancini y que no era el momento para este tipo de cuestionamientos luego de haber conseguido un título.

“Mancini recibió sobresuledos (primas extra al salario) mientras entrenaba a Manchester City, ¿usted también ha recibido algún sobresueldo?”, le preguntó el periodista, a lo que Guardiola respondió de manera tajante: “¿Sabe usted lo que me está preguntando? ¿Me está preguntando si recibí dinero por vías diferentes al salario, aquí y ahora? Sinceramente, ¿crees que merezco este tipo de pregunta? Yo no sé qué pasó con Roberto, pero el día que gané el triplete, ¿me preguntas si he recibido dinero por otras vías? Por Dios”.

La molestia de Guardiola no continuó por toda la rueda de prensa, pero seguro que este periodista se lo pensará dos veces cuando cuestione a un entrenador.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right