Premier League

Liverpool no quiere soltar la punta y derrotó 2-0 a Chelsea en Anfield

Los dirigidos por Klopp consiguieron su victoria número 38, de manera consecutiva, jugando en casa.

salah

Salah fue la figura de un gran partido disputado por Liverpool.

Foto: EFE

14 de abril 2019 , 01:04 p.m.

Con goles de Mané y Salah, Liverpool siguió con su racha ganadora y venció a un complicado Chelsea por marcador de 2-0. El equipo rojo, dirigido por Klopp, demostró su firme aspiración al título y pese a que Manchester City aún debe un partido, los de Anfield esperan la caída del equipo 'citizen', para consolidarse como líderes solitarios. 

Pese a que los primeros 45 minutos concluyeron con empate a cero goles, Liverpool mostró, desde el inicio del juego, su firme intención de conseguir la victoria por medio de llegadas de su trio de ataque conformado por el egipcio Salah, por Mané y por Roberto Firmino, que apareció más como organizador del juego.

En cuanto Chelsea, fueron Willian y Hazard los que más intentaron, sin embargo, sus intentos se fueron desviados de la portería y su influencia se fue perdiendo durante el partido, mientras Liverpool se adueñó de la pelota y se quedaba con las opciones más claras.

Apenas iniciada la segunda parte, llegó la jugada que desequilibró el partido y le dio la ventaja a Liverpool. En una acción por la banda derecha, Salah aprovechó un descuido del defensor y cedió la pelota a Henderson, quien con un centro perfecto le permitió a Mané celebrar un gol fundamental.

Chelsea intentó conseguir el descuento pero el arquero Allison impidió que esto ocurriera y con su triunfo, los dirigidos por Klopp consiguen una racha de victorias en casa que solo Manchester United había conseguido en la temporada 2010/11.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS