Un inspirado Lukaku lidera a Manchester United, que remontó y venció 2-1 al Chelsea

Autor de un tanto y asistente del otro, el delantero belga fue héroe en el triunfo de los de Mourinho por la Premier League.

Romelu Lukaku

El belga fue protagonista del triunfo del Manchester United.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2018 , 11:05 a. m.

Manchester United aplacó el ímpetu del Chelsea, que quiso profanar el campo rojo pero acabó resignado a ver cómo le sacaban tres puntos de la bolsa, de la mano de un eficiente Lukaku, que marcó uno y puso el segundo en el triunfo 2-1.

Intenso, rápido y picante fue el inicio del duelo, con un Chelsea valiente que se fue arriba en el minuto 32 en una extraordinaria jugada de Willian, el hombre más inquieto del ataque entre los de azul.

Pero la celebración sólo duró siete minutos, pues Lukaku -a quien criticaban por no marcar contra los 'grandes' de la Premier- inventó una jugada de espaldas al arco, con pase de Alexis a Martial, y la definió con potencia para el 1-1 parcial. 

Y todavía no terminaba el show del belga, pues al 75 vino un remate de cabeza Lindegard para vencer a Courtois, trs una asistencia fenomenal de Romelu Lukaku con un centro al área.

Intentó Willian un minuto después del segundo -y doloroso- tanto pero De Gea lo cerró a tiempo. Y ahí terminó el ímpetu de los de Conte.

Justo triunfo de un Manchester United, que termina una buena semana, tras el empate en Champions League contra Sevilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right