¡Peor que en Colombia! El 'potrero' en el que jugó Manchester United

En un juego por la FA Cup contra Tranmere Rovers, el popular equipo inglés se tuvo que ensuciar. 

Nemanja Matic

Los jugadores del Manchester United tuvieron que enfrentar una situación poco común para ellos.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 01:06 a. m.

El fútbol inglés, generalmente, es el ejemplo de todo lo que está bien en este deporte. Hinchadas, equipos, jugadores, estadios, pero lo que se vio este domingo es muy poco común para ese país.

Tranmere Rovers recibió al Manchester United en el estadio Prenton Park, que estaba en pésimas condiciones para disputar un encuentro de la FA Cup.

Un campo lleno de barro en el que era muy difícil la conducción del esférico, los jugadores se tuvieron que rebuscársela para dar un buen espectáculo.

Prenton Park

Así estaba el campo de juego del Prenton Park.

Foto: Captura de pantalla

El inclemente clima ha hecho estragos en el césped del Prenton Park y aunque el club buscó las medidas necesarias para cubrirlo de la lluvia, estas no fueron suficientes.

Los jugadores también resultaron afectados por esta situación y en algunas oportunidades no pudieron afirmarse bien en el campo, a la vez que se fueron embarrando en diferentes partes del cuerpo.

No obstante, Prenton Park es uno de los estadios históricos de Inglaterra, pues existe desde hace 107 años y las remodelaciones lo han hecho un estadio vigente, solo que las inclemencias del clima hicieron estragos. Además otra de las particularidades de este escenario es que no se pudo adecuar para que el juez tenga la asistencia del VAR, por lo que en este encuentro no hay dicha tecnología.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right