Manchester United mira a Everton ¿Qué tiene que ver la Copa América?

El poderoso equipo inglés pretende al brasileño que fue revelación y marcó en la gran final.

Manchester United

Los 'red devils' esperan formar un buen equipo para luchar por el título.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2019 , 09:22 a. m.

Manchester United sigue en su tarea de armar un equipo competitivo, que pueda luchar por el título de la Premier League o por lo menos se meta en torneos continentales al final de la temporada. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer miran opciones en todos los rincones, y por eso miran a Everton.

Si bien el United tiene pocos jugadores suramericanos, uno de los brasileños más sobresalientes en la Copa América 2019 les llamó la atentación gracias a lo hecho en el certamen continental y también a los informes de los ojeadores que enviaron a Brasil.

Según ‘The Mirror’, Manchester United no es el único equipo que se fijó en el atacante, pues tendrá que luchar en el mercado europeo con otro grande: el Bayern de Múnich. En Italia, el Milan también lo pretende, pero correría con menor ventaja económica y deportiva.

Everton Sousa Soarez terminó siendo el goleador y la gran revelación de la Copa América. Anotó 3 goles para Brasil, una en la gran final contra Perú, y a sus 23 años se convirtió en la ficha perfecta para reemplazar la ausencia de Neymar en el esquema del técnico Tite.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right