Manchester United asegura a un jugador clave pensando en su futuro

El equipo de Old Trafford, en periodo de reconstrucción, no quiere dejar ir a todas sus figuras.

Juan Mata marcó le dio la clasificación al Manchester United.

Juan Mata es uno de los futbolistas más experimentados que se quedaría en Manchester United. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2019 , 08:16 a. m.

Luego de varias especulaciones respecto a su futuro y un posible regreso a España, Juan Mata tendría todo arreglado para quedarse en Manchester United por 2 años más con posibilidad de extensión por una siguiente temporada dependiendo del rendimiento del jugador, con lo que el futbolista completaría ocho años en la institución.

Manchester United atraviesa momentos de dificultad luego de una mala temporada que lo dejó sin posibilidades de volver a competir en la Champions League y que pese a la llegada de Ole Gunnar Solksjaer no le permitió recuperar los primeros lugares en la tabla de posiciones de la Premier League, en la que concluyó en la sexta posición.

De igual manera, el conjunto inglés quiere reconstruirse a partir de juveniles a los cuales mezclará con algunos futbolistas de experiencia, por lo que el rol de Mata dentro del equipo será clave así como lo sería el de Pogba en caso de quedarse, quien pese a su juventud es uno de los de más recorrido internacional.

Mata ha disputado 245 con el equipo de Old Trafford, ha marcado 45 goles y ha aportado 39 asistencias. Además de esto, ha obtenido los títulos de FA Cup, Europa League, Premier League y Supercopa Inglesa, siendo uno de los más destacados del plantel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right