Premier League

El fichaje que quiere Mourinho y que complicaría a Dávinson Sánchez

Si Tottenham accede al pedido de su entrenador, deberá tener 100 millones de euros para negociar.

Mourinho y Dávinson Sánchez

El portugués le pondría competencia dura al defensor colombiano.

Foto: Tomada de Twitter

09 de diciembre 2019 , 06:35 a.m.

José Mourinho lleva tan solo unos partidos dirigiendo en Tottenham Hotspur y ya tiene un diagnóstico claro de su plantel. A pesar de que es uno de los mejores equipos en Inglaterra, el entrenador quiere potenciar su nómina para pelear por el título de Premier League y volver a la Champions League la próxima temporada con una escuadra que sea protagonista.

Es por eso que ‘Mou’ ya tiene una lista de fichajes y uno de sus pedidos podría complicar el futuro del colombiano Dávinson Sánchez. El técnico espera romper el mercado, sea en enero o en julio de 2020, dependiendo de cómo se muevan los dirigente de los ‘spurs’.

El hombre que Mourinho pide para reforzar la defensa es el central Kalidou Koulibaly, que brilla en Napoli hace varias temporadas y es la gran debilidad de los mejores clubes de Europa.

Según informó ‘El Desmarque’ este fin de semana, el estratega portugués pidió como prioridad al zaguero senegalés, quien a sus 28 años es sensación en la Serie A. Sin embargo, el Napoli tiene tasado a su defensa en 100 millones de euros, una cifra muy alta para empezar a negociar con el club italiano.

Manchester City y Manchester United son los dos equipos que lucharían codo a codo con Tottenham, así que la puja será muy dura, pero el senegalés estaría muy cerca de jugar en la Premier League.

GUARDAR
REPORTAR ERROR