El difuso parte médico de Harry Kane que preocupa en Tottenham

El club entregó un informe médico poco específico y no informó el tiempo de recuperación.

Harry Kane

Harry Kane es la esperanza de gol en Tottenham.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2019 , 03:02 p. m.

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane sufrió una seria lesión de tobillo en la victoria de esta semana 1-0 sobre Manchester City en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo este jueves el club de la Liga Premier.


Kane sufrió la lesión tras un choque con el jugador del City Fabian Delph y abandonó el campo inmediatamente. El club no dijo por cuánto tiempo estará el atacante fuera de las canchas.

"Después de la evaluación realizada en los últimos dos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una lesión significativa en el ligamento lateral de su tobillo izquierdo", sostuvo Tottenham en un comunicado en su sitio web. "Nuestro personal médico lo evaluará durante la próxima semana".


El capitán de Inglaterra, que ha marcado 24 goles en todas las competiciones esta temporada, dejó el nuevo estadio del club con muletas y con una bota protectora en el pie.

El club también dijo que el mediocampista Dele Alli se fracturó la mano izquierda ante el City y que se está evaluando si puede jugar contra Huddersfield Town el sábado.

El Tottenham ocupa el cuarto puesto en la Liga Premier y busca clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right