Pogba elige no referirse a los rumores: 'No hay necesidad de hablar'

El futbolista francés y su agente dejaron en claro su deseo de cambiar de club. 

Paul Pogba

Pogba fue uno de los titulares en la victoria de Manchester United sobre Perth Glory.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2019 , 01:01 p. m.

Paul Pogba es uno de los futbolistas que podría cambiar de equipo en el presente mercado de pases, sin embargo, el futbolista francés se encuentra concentrado con la delegación de Manchester United que realiza su pretemporada en Australia y que este sábado derrotó a Perth Glory por 2-0.

Teniendo esto en cuenta y concluido el partido, el volante fue consultado por la prensa sobre su posible traspaso, solicitud a la cual el jugador eligió responder de manera tajante y sin aclarar las insinuaciones: “¿Quién necesita hablar? No hay necesidad de hacerlo”, sentenció.

Pogba aparece en el listado de transferencias de Real Madrid como el principal apuntado por el técnico Zinedine Zidane, quien conoce bien al futbolista y considera que él es la ficha adecuada para completar el plantel de una institución que apunta a coronarse tanto en la liga como en la Champions.

Sin embargo, uno de los grandes impedimentos para la negociación, además de la negativa de Manhchester United para dejar salir a su principal figura , es el representante del jugador, quien aunque tiene buenas relaciones con Florentino Pérez, exige una grandísima suma de dinero para iniciar los diálogos con el equipo blanco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right