El pequeño gigante que enredó a Liverpool: Shrewsbury rozó la hazaña

Un equipo de tercera división le ha dado serios problemas a un intratable equipo de Klopp.

Shrewsbury vs Liverpool

Shrewsbury vs Liverpool

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2020 , 01:07 a. m.

Liverpool se complicó con quien menos pensó: el Shrewsbury Town le sacó un empate 2-2 sorpresivo, que dejó en la incertidumbre el paso de los rojos a octavos de final de la FA Cup.

El que parecía un día más en la oficina para Liverpool, lentamente se fue complicando hasta rozar la pesadilla contra un Shrewsbury Town, equipo de tercera división de Inglaterra, que lucha por mantener la categoría.

Con su equipo B, ese que logró la clasificación a dieciseisavos de final de la FA Cup, salió el rojo y se fue adelante desde los 15 minutos gracias a un tanto de Jones.

Increíblemente, Love marcó un autogol a los 46 y entonces empezó a oscurecerse el panorama por culpa de Cummings, quien anotó de penalti a los 65, en una jugada polémica pues la falta fue afuera, pero no había VAR. Y a los 75 repitió en un descuido defensivo de Liverpool para hacer estallar a sus miles de hinchas en el estadio.

A seis minutos del final, un centro que pegó en la mano de Fabinho no fue penalti por un ajustadísimo fuera de lugar… pudo ser una locura.

El duelo terminó con Salah y Firmino en el campo, incapaces de derrumbar el ímpetu del Shresburry, que ahora tendrá que ir a un desempate para revalidar su hazaña en Anfield.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right