Premier League

Solskjaer confía en Pogba: 'lo que se dice de Paul son solo rumores'

El técnico del United considera que el francés puede ser clave frente a Barcelona. 

Ole Gunnar Solskjaer - Manchester United

El entrenador Solskjaer le devolvió la confianza a los 'red devils'.

Foto: Archivo

12 de abril 2019 , 08:25 p.m.

Tras la derrota frente a Barcelona, desde la prensa y diferentes lados de la afición se empezó a gestar un rumor en el que aseguraban que Paul Pogba no había tenido un buen partido por estar pensando en su transferencia a Real Madrid, algo que se especula ocurriría a final de la temporada en Europa.

Con base en ello, el entrenador de los diablos rojos, Ole Gunnar Solskjaer, defendió al futbolista en su rueda de prensa previa al partido del próximo fin de semana en la Premier League, se mostró tranquilo al respecto y confiado en el jugador: “Hay muchos rumores, muchas veces se hacen campañas al respecto, uno nunca sabe bien si lo que se está diciendo es verdad o simplemente especulación”.

“En mis charlas con Paul, él siempre se mantiene positivo y no veo mucha diferencia al jugador con el que he tratado todo este tiempo. Él está enfocado en tener una buena actuación y es un futbolista orgulloso de estar en Manchester United que siempre da lo mejor de sí”, aseguró Solskjaer.

Y prosiguió con su defensa del jugador francés: “Después del partido se pueden decir muchas cosas de algunos jugadores en particular. Sobre Fred, sobre Scott McTominay, pero en el caso de Paul, yo creo que él sí nos dio juego. Demostró un gran nivel físico contra Barcelona y nunca ha corrido tanto como lo ha hecho con la camiseta de Manchester United. Eso es brillante, el esfuerzo y la actitud siempre han estado”.

Manchester United, según ‘Sky Sports’, tendría que reforzarse en varias zonas del campo teniendo en cuenta la posible salida de, mínimo, 7 jugadores.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS