Premier League

Sterling y una confesión que le puede generar problemas en el City

El atacante será uno de los posibles titulares del equipo de Guardiola en la final de la Copa FA. 

sterling

Raheem Sterling disfruta de un gran momento en Manchester City.

Foto: REUTERS

17 de mayo 2019 , 06:56 p.m.

Raheem Sterling ha sido uno de los jugadores fundamentales en la gran campaña de Manchester City, que ya ganó la Premier League, fue campeón de la Copa de la Liga (Carabao Cup) y ahora apunta a quedarse con la Copa FA, cuya final disputará contra Watford el próximo sábado, buscando sacarse un poco el malestar tras la eliminación en cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, más allá de esto, en la previa del partido se presentó un hecho particular, Sterling dio una entrevista exclusiva al ‘Daily Mirror’ e hizo una confesión que seguramente calará en los aficionados de Manchester City: “Seguramente no debería decir esto, no en este momento, pero cuando era chico, era un gran fanático de Manchester United”, admitió el futbolista.

“Tenía un uniforme completo del equipo rojo, el que usaron cuando ganaron la final de la Copa FA en 2007, final en la que yo estuve. Era una forma de motivarnos para ser futbolista en ese entonces, algo que seguramente muchos chicos como yo hicieron en ese momento, encontrar la motivación para seguir nuestros sueños”, aseguró.

Sin embargo, parece que esa etapa quedó en el pasado y Sterling hoy se ve como un jugador consciente de su presente, disfrutando estar en Manchester City y siendo uno de los jugadores que más goles han conseguido en el club rival del United, consiguiendo un total de 23 goles en 50 participaciones con su club actual.

GUARDAR
REPORTAR ERROR