Premier League

Tottenham no pierde el tiempo y le consigue nuevo compañero a Dávinson

Gedson Fernandes llegó al equipo inglés proveniente de Benfica de Portugal. 

Tottenham

Gedson Fernandes, nuevo jugador de Tottenham.

Foto: Twitter: @SpursOfficial

15 de enero 2020 , 07:48 a.m.

Tottenham Hotspur ha fichado en calidad de cedido por un año y medio al centrocampista de Benfica, Gedson Fernandes. El jugador de 21 años llega para cubrir la baja de Moussa Sissoko, que estará varios meses fuera por lesión, y de Tanguy Ndombele, quien ha estado afectado por las lesiones esta temporada.

La cesión tendrá una duración de 18 meses y el Tottenham se guarda una opción para comprarlo al final de la misma. Es el primer fichaje que Tottenham realiza tras la llegada de José Mourinho al banquillo de los spurs y quizás no el último en este mercado invernal, ya que sufrieron hace escasos días la baja hasta abril del delantero Harry Kane.

Esta temporada, Fernandes ha disputado 16 encuentros con Benfica. Desarrollado en la cantera de los lisboetas, el centrocampista ha ido pasando por las categorías inferiores de la selección hasta debutar con la absoluta, con quienes ha jugado dos partidos.

En declaraciones al club, Fernandes ha explicado que su familia se ha mudado con él a Londres porque en Portugal “es muy difícil encontrar trabajo”.

“No han tenido una vida brillante, pero han tenido una buena vida y esa es una motivación para mí para estar aquí. Me ayudarán a establecerme aquí. Para mí es un gran sueño venir a este gran club. Es un reto fantástico”, aseguró el portugués.

“Todos los jugadores jóvenes quieren trabajar con José Mourinho porque es uno de los mejores”, añadió.

GUARDAR
REPORTAR ERROR