Premier League

Costó más de lo esperado, pero Tottenham por fin ganó en la FA Cup

El colombiano, Dávinson Sánchez, fue titular y jugó los noventa minutos. 

José Mourinho

José Mourinho, entrenador de Tottenham.

Foto: EFE

14 de enero 2020 , 06:06 p.m.

Los argentinos Erik Lamela y Giovani Lo Celso metieron a Tottenham Hotspur en la cuarta ronda de la FA Cup al ayudar con dos tantos al triunfo contra Middlesbrough de Jonathan Woodgate (2-1).

Los Spurs, que empataron a uno en el encuentro disputado en Middlesbrough, tuvieron que acudir al ‘replay’ y ya en su estadio sentenciaron el pase a la siguiente ronda.

En un equipo inicial con tres argentinos (además de Lo Celso y Lamela estuvo Paulo Gazzaniga en la portería) y un colombiano (Dávinson Sánchez), Tottenham se adelantó en unos buenos primeros minutos.

Antes de que se cumpliera el segundo minuto de juego, el español Tomas Mejías, titular en Middlesbrough cometió un grosero error y entregó el primer tanto en bandeja a Tottenham.

El ex de Real Madrid se equivocó en la salida de balón dándole el balón directamente a Lo Celso. El argentino se metió en el área y definió con la zurda, consiguiendo su primer tanto en el nuevo estadio de Tottenham.

Minutos después, Lamela, con una gran jugada persona, iba a definir el segundo ante Mejías, allanando el camino de los Spurs a la cuarta ronda. Solo un tanto de George Saville para los de Woodgate en la recta final del encuentro dio algo de emoción al choque.

En la siguiente etapa de la competición, el Tottenham de José Mourinho se medirá a Southampton fuera de casa.

GUARDAR
REPORTAR ERROR