La oferta que prepara Tottenham para quedarse con una figura italiana

Dávinson Sánchez podría perder un compañero en la defensa para que se dé la negociación.

Tottenham

Los 'spurs' esperan darle un toque de distinción a su plantel.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de julio 2019 , 09:07 a. m.

Luego de un par de temporadas sin hacer fichajes, el Tottenham Hotspur entraría pisando fuerte en el mercado de pases en Europa. El equipo inglés fue finalista de la Champions League la temporada anterior y podría a animarse a traer una contratación de campanillas para afrontar la competición continental y la Premier League.

Los ‘spurs’ ya ficharon para esta campaña al francés Tanguy Ndombele, por el que pagaron 70 millones de euros contando variables. Además, quieren al argentino Giovani Lo Celso, por quien ofrecen 68 millones al Real Betis y una mejora considerable del sueldo del argentino.

Ahora, el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino tiene sus ojos puestos en la gran figura juvenil del balompié italiano. Se trata de Nicolo Zaniolo, futbolista de la Roma y quien se ha destacado en la última temporada de la Serie A.

El equipo de Londres tendría ya preparada una oferta para que Roma acepte la venta de Zaniolo. La idea es ofrecer una cifra cercana a los 40 millones de euros y sumaría la cesión del defensor belga Toby Alderweireld. ¿Llegará Zaniolo y Dávinson Sánchez perderá un compañero en la zaga?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right