FUTBOLRED

Costosos y caprichosos: 5 fichajes que quiere Mourinho en Tottenham

Por Futbolred

José Mourinho necesita revertir una situación muy adversa en Tottenham: escalar del puesto 14 de la Premier League, donde el Liverpool lo aventaja por ¡20 puntos! ¿Cómo lo hará? Con fichajes caros.

Foto:
Twitter: @Spurs_ES

Aunque ronda 40 años, Zlatan Ibrahimovic sería el relevo ideal para un Kane propenso a lesiones. Está libre pero cobra 7,2 millones por año. Llegaría ya, es un ganador y mantiene relación de respeto y afecto con Mourinho.

Foto:
Tomada de Twitter: @LAGalaxy

Paulo Dybala es un viejo deseo de Tottenham. Con 26 años, tiene gran peso ofensivo y hacía gran tándem con Dele Alli y Eriksen. Además, aporta gol. Querría salir de Juventus desde que llegó CR7 pero vale 75 millones de euros.

Foto:
Reuters

Bruno Fernandes, portugués, de 25 y avaluado en 70 millones de euros, es un mediocampista con gol, de esos que raspan y corren, como le gusta a 'Mou'. Tener a un compatriota de DT aceleraría su salida del Sporting.

Foto:
Tomado de Instagram @brunofernandes.10

El serbio Nemanja Matic, de 31 años y 1,94m, es del tipo 'ladrillo en la pared' que buscará Mourinho para equilibrar el medio campo. No cuenta en Manchester United y por 25 millones de euros estaría feliz de salir.

Foto:
Tomada de: https://www.thescore.com

Nathan Ake, de 24 años, lidera la lista de deseos de Mou pues Toby Alderweireld y Jan Vertonghen terminan contrato en verano. Defensor central -como Dávinson-, ya hizo adaptación a la Premier en Bournemouth.

Foto:
Tomado de Instagram @nathanake

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS