Zlatan no define su situación y podría ser compañero de un colombiano

El delantero sueco suena para llegar a Everton, equipo de Yerry Mina. 

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic en su último partido de la temporada.

Foto: Tomada de Twitter: @LAGalaxy

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2019 , 12:09 p. m.

Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo y actualmente se encuentra sin equipo. Luego de su salida de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos le ha vinculado con varios equipos, incluso Everton de Inglaterra, equipo de Yerry Mina.

Luego de la salida del entrenador Marcos Silva del banquillo del equipo de Liverpool, se ha especulado mucho con la llegada de un nuevo entrenador como la posible incorporación de nuevos jugadores. Uno de los mayores opcionados para ser el nuevo entrenador de Everton es Carlo Ancelotti, quien habría realizado algunos pedidos para mejorar la plantilla. 

Zlatan Ibrahimovic, Steve N'Zonzi y Alessandro Florenzi son los nombres que, según ‘Liverpool Echo', ya estarían en la mesa de las directivas del equipo inglés para intentar ficharles en enero del 2020. 

Además, ‘Tuttosport' agrega que el delantero sueco se ha alejado de la posibilidad de llegar a Milan de Italia por temas contractuales y ya tendría adelantadas conversaciones con los directivos de Everton.  

Por ahora, Everton es 18 en la tabla de posiciones de la Premier League a tan solo tres puntos del descenso. El delantero sueco llegaría para intentar revertir esa situación, junto al estandarte del equipo en defensa, Yerry Mina. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right