Publirreportaje

4 formas de explorar la creatividad con adidas

Protagonistas y creadores del deporte se unieron para demostrarlas.

1

   

Foto: Crédito: Adidas

14 de junio 2019 , 06:49 p.m.

Desde el primer paso en un estadio deportivo hasta los primeros pasos en la luna, la creatividad siempre ha sido el alma de la humanidad. Esta da poder para enfrentarse a desafíos, derribar adversidades, y expresarse de maneras diferentes. Cuando la creatividad se libera y se cultiva, puede impulsar a todos los seres humanos a hacer grandes cosas.

A continuación encontrará las cuatro reglas que componen la guía de la creatividad.

1. La creatividad es la respuesta

Para cambiar el mundo, ya sea en el deporte, en los negocios o en la vida diaria, la creatividad debe encargarse de concebir ideas originales que transformen la tradición y se presenten de manera espontánea. Esta virtud es una de las más buscadas y gratificantes. Todas las personas conocen la prisa por dar vida a una nueva iniciativa que contenga unión, crecimiento y resistencia. Ensuciarse siempre será parte del juego.

2. La creatividad redefine
Esta poderosa forma de autoexpresión que encarna la esencia del ser humano, reside en todos los campos, dominios y países del mundo. Cada persona tiene un creador interior que se desplaza por historias con mentalidad, espacios y resultados creativos. La creatividad capacita a cada una de ellas para hacer frente a un desafío y ser diferente ante los demás.

2

   

Foto: crédito: Adidas

3. La creatividad inspira

Tener como referente a personajes destacados permite marcar la diferencia. La creatividad está en los corazones y mentes de quienes dedican su vida a crear mejores versiones de sí mismos. Ellos inspiran el poder transformador –del deporte-, y quienes los rodean se inspiran en ellos.
Un mundo que gira y está en constante cambio, reconoce que la creatividad necesita ser alimentada y apoyada en los demás. Construir una base sobre lo que inspiran otros es una necesidad. Es atreverse a aventurar.

4. La creatividad une

Si hay algo que tiene el poder de unir a la gente es la creatividad. Cualquiera puede tener una gran idea, pero esa idea se hará más fuerte si otras personas la llevan adelante. De ahí vienen las más grandes evoluciones. Por lo tanto, la creatividad es la respuesta para un mundo dividido; no importa en lo que crea cada uno, vinieron a este mundo a crear.

Sin importar en qué creas, estamos todos aquí para crear. Crea tu propio estilo, explorar guayos aquí

GUARDAR
REPORTAR ERROR