Artículo patrocinado

Esta es su oportunidad de ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Conozca cómo participar y gane uno de estos viajes con un acompañante.

.

.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2017 , 06:59 a. m.

 Se acerca el Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y con él las ganas de estar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. El Grupo Aval, ha creado para todos los usuarios VISA de los bancos AV Villas, Banco de Bogotá, de Occidente y Popular, un concurso para que participen por un viaje con todos los gastos pagos.

En total se sortearan 12 paquetes dobles entre los tarjetahabientes, donde cada uno incluye para dos personas, hospedaje en hotel cinco estrellas con desayuno diario, tiquetes ida y regreso, entradas de categoría 1 de la FIFA para hospitalidades antes del juego, transporte terrestre, regalos, actividades grupales y tours, un producto prepago Visa y soporte del equipo Visa en el lugar.

¿Cómo se puede participar? Por cada $250.000 mensuales que acumule en compras, tendrá una oportunidad para entrar en los sorteos en el que se entregarán los viajes dobles. Estos serán realizados durante los meses de enero, febrero y marzo de 2018 teniendo en cuenta las transacciones hechas por los tarjetahabientes desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018.

Todo esto pensado exclusivamente para esos clientes que realizan sus compras de temporada utilizando los productos Visa del Grupo AVAL.


Para más información consulte en: https://bancosaval.com/articulo/terminos-condiciones-compra-ganadora-visa-mundial/

.

.

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right