Publirreportaje

La mejor manera de limpiar la cara luego de jugar fútbol

El cuidado de la piel también involucra a los hombres. 

Balón Liga

Balón de la Liga de Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_

13 de septiembre 2019 , 07:10 p.m.

El cuidado de la piel no es solo de mujeres y los hombres, especialmente los que juegan fútbol, pueden limpiar su cara luego de jugar fútbol con 'Foreo'. 

¿Qué es Foreo?

"Por esa razón FOREO, que desde hace más de cinco años inició un camino hacia la creación de dispositivos tecnológicos para la salud y la belleza, desarrolló una LUNA especial para los hombres. El nuevo dispositivo, de color midnight (negro), está hecho de silicón ultra higiénico, tiene 12 intensidades de 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto (trans-dérmicas) y cerdas de limpieza al frente, además de ondas en la parte posterior que potencializan la acción de los productos anti-edad.

Pero te preguntarás en qué aspectos específicos podría la LUNA ayudarte si llevas años con una rutina básica que para ti está bien ¿verdad? Es importante que sepas que está comprobado que con el uso de la LUNA 2 for MEN puedes ahorrar hasta 100 dólares anuales en máquinas de afeitar pues los vellos estarán mucho más suaves a la hora del corte.

Toxinas, contaminación y bacterias se acumulan en la piel generando irritación, inflamación y taponamiento de poros y solo la LUNA te garantizará una eliminación del 99.5% de todos estos residuos.

Ahora, si los deportes son tu pasión o el gimnasio se ha convertido en tu segundo hogar, debes saber que la limpieza antes y después de sudar es vital para tu piel, pues las sales que eliminas afectan las barreras naturales protectoras del cutis".

GUARDAR
REPORTAR ERROR