Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Duván Zapata y Santiago Arias marcaron goles. Bacca y Fabra dieron asistencias. Stefan erró penalti.

Colochos fin de semana

Buen fin de semana para los jugadores de la Selección Colombia.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de febrero 2018 , 06:52 a. m.

Un nuevo fin de semana para que los jugadores de la Selección Colombia se lucieran con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

Duván Zapata, con Sampdoria, y Santiago Arias, con el PSV, se reportaron con goles. Además, Carlos Bacca y Frank Fabra se reportaron con asistencia. Mientras que Stefan Medina erró un penalti con Monterrey.

Como es costumbre, FUTBOLRED le presenta un resumen de cómo les fue a los jugadores de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el antioqueño fue el encargado de custodiar la portería de los ‘gunners’ en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El Arsenal cayó 0-3 con el Manchester City.

Camilo Vargas (Cali): el bogotano custodió el arco del azucarero frente a Millonarios, por la jornada cinco de la Liga I-2018. Vargas fue poco exigido por los jugadores del rival. Cali ganó 2-0.

Leandro Castellanos (Santa Fe): tapó con el cardenal, que superó 4-0 a Jaguares por la quinta jornada de la Liga I-2018.

Defensores:

Dávinson Sánchez (Tottenham): el caucano estuvo todo el partido con su club, que superó 0-1 al Crystal Palace, por la jornada 28 de la Liga de Inglaterra.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa volvió a marcar con su club y, de nuevo, de cabeza. Esta vez fue frente al Feyenoord, en el triunfo por 1-3 de su equipo. El tanto de Arias fue el 0-1 parcial, al 23, luego de aprovechar un pase de su compañero Bergwijn. Lleva 3 goles en la actual liga de Holanda.


Yerry Mina (Barcelona): no fue convocado por el azulgrana para el cotejo frente al Girona. Su equipo ganó 6-1, en duelo de la jornada 25 de la Liga de España.

Cristian Zapata (Milan): fue suplente en el triunfo por 0-2 del su club sobre la Roma. El caucano había jugado a mitad de semana por la Europa League.

Stefan Medina (Monterrey): Botó penalti con los rayados, en cotejo contra el Atlas. Afortunadamente, su equipo se impuso 0-1 con gol del argentino Nicolás Sánchez.

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral estuvo los 90 minutos y se reportó con una asistencia en el triunfo por 4-2 a San Martín de San Juan, por la liga de Argentina. Fabra hasta tuvo una oportunidad de gol, pero la dilapidó.

3 puntos. Obra y gracia de Dios 👍⚽️

Una publicación compartida de FABRA18 (@fabra18) el

Óscar Murillo (Pachuca): estuvo todo el juego con los tuzos, que recibió al León. Pachuca ganó 2-1, en cotejo de la novena jornada en México.

William Tesillo (Santa Fe): el barranquillo fue titular y capitán de los leones frente a Jaguares, en compromiso de la quinta fecha de la Liga I-2018. Santa Fe ganó 4-0.

Volantes:

Carlos Sánchez (Espanyol): la ‘Roca’ estuvo todo el compromiso en el 0-0 de su club frente a Deportivo La Coruña de visitante. Sánchez hizo un buen partido.

Wilmar Barrios (Boca Juniors): el nacido en Cartagena fue titular y estuvo los 90 minutos, en el triunfo por 4-2 del xeneize sobre San Martín de San Juan.

James Rodríguez (Bayern Múnich): por un golpe en el gemelo de la pierna izquierda, el cucuteño no estuvo en el duelo que los bávaros enfrentaron al Hertha Berlín. El partido quedó 0-0.

Jefferson Lerma (Levante): se recupera de una lesión. Su equipo juega este lunes contra el Betis.

Mateus Uribe (América, de México): no fue convocado por las águilas para enfrentar al Tijuana, por la liga de México. El duelo quedó 0-0.

Felipe Pardo (Olympiacos): por un objeto lanzado desde la grada y que le cayó en el ojo a su DT, el juego contra Paok fue suspendido.

Edwin Cardona (Boca Juniors): el antioqueño tuvo una presentación con el xeneize, que superó 4-2 a San Martín, de San Juan. Cardona tuvo un par de remates y hasta marcó un gol, pero se lo anularon por una supuesta falta. Fue amonestado al 46.

Abel Aguilar (Cali): antes de la expulsión en el minuto 35 del ST, el volante realizó un gran trabajo para su equipo, que se impuso 2-0 a Millonarios por la quinta jornada de la Liga I-2018.

Gustavo Cuéllar (Flamengo): actuó con su equipo en la derrota por 4-0 frente al Fluminense, por el campeonato Carioca.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua): su equipo juega este lunes contra el Guangzhou Evergrande, por la final de la Supercopa de China.

Yimmi Chará (Junior): no fue convocado por el tiburón para el cotejo contra Chicó. Yimmi fue reservado por su club para el partido de Copa Libertadores el próximo miércoles contra Palmeiras, en el Metropolitano.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): estuvo 81 minutos y dio asistencia en el triunfo 1-0 del submarino amarillo sobre el Getafe, por la fecha 25 en España.

Radamel Falcao (Mónaco): no fue convocado por su equipo para visitar al Toulouse, que finalizó 3-3.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): jugó todo el compromiso en la derrota 2-5 de su club frente al Atlético de Madrid. Tuvo una oportunidad de marcar.

Miguel Borja (Palmeiras): el cordobés jugó todo el partido en la derrota 2-0 de su equipo frente al Corinthians. Recibió tarjeta amarilla al 90+2.

Duván Zapata (Sampdoria): el caleño marcó un golazo en el triunfo 2-1 de la samp sobre Udinese. El tanto de Duván fue el 2-0 parcial.

Teófilo Gutiérrez (Junior): no fue convocado por el tiburón para el cotejo contra Chicó. ‘Teo’ fue reservado por su club para el partido de Copa Libertadores el próximo miércoles contra Palmeiras, en el Metropolitano.

Avilés Hurtado (Monterrey): el artillero estuvo los 90 de juego en el triunfo por 0-1 de los rayados sobre Atlas, por la novena jornada de la Liga de México.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right