Edwin Cardona: lleno de talento y con hambre de lucir en la Selección

El regreso del volante fue prometedor: Volvió más maduro y con su inmenso talento de siempre.

Edwin Cardona en Selección

El volante antioqueño asumió el reto de guiar a Colombia frente a Panamá.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2019 , 07:25 p. m.

Colombia venció este lunes 3-0 a Panamá, en partido de preparación previo a la Copa América que se disputó en el estadio El Campín, de Bogotá. Uno de los más felices, y el que más lució, en el juego amistoso fue Edwin Cardona, quien volvió a la Selección después de una larga ausencia y dejó muchas satisfacciones en el cuerpo técnico y entre la hinchada por su buena actuación.

A Cardona siempre se le ve gordo, dicen muchos. Y claro, es que está lleno de talento y con hambre de lucir en la Selección. Por eso, como le dijo un periodista después de terminado el partido, el ‘8’ de la Tricolor “se tragó la cancha”.

Ante la ausencia de James Rodríguez en la titular, Carlos Queiroz le dio el reto a Cardona de guiar los hilos de la Selección. Y el antioqueño, que viene de hacer un buen semestre en el Pachuca mexicano, no desilusionó.

Al contrario, Cardona se convirtió en el jugador más destacado del partido contra los panameños por su personalidad, su elegancia para tratar el balón, la claridad mental y la visión de juego que mostró.

“Agradecido con Dios y el ‘profe’ por la oportunidad de estar otra vez acá. Estoy feliz, cada vez que me pongo la camiseta de la Selección me siento así. Trato de dar lo mejor de mí para el equipo, vengo a aportar y a sumar, un poco más maduro, porque uno aprende de los errores”, dijo Cardona, quien espera tener una gran Copa América con Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right