Tesillo se afianza en la zona izquierda de la Selección Colombia

El jugador que milita en México, al parecer, se mostró como la solución para la lateral. 

Tesillo

El jugador de León mostró un buen nivel en la lateral izquierda.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2019 , 06:27 p. m.

William Tesillo jugó su segundo partido seguido como lateral izquierdo de la Selección Colombia. Anotó un gol en su primer encuentro y en el segundo, siguió con buena demostración para la zona ofensiva. Sin embargo, contra Perú, le costó un poco el tema defensivo, que no terminó siendo preocupante en el resultado. 

Cristian Borja se recuperaba de problemas de salud, por lo que Carlos Queiroz eligió a Tesillo como lateral. En el primer gol contra Perú, el futbolista de León fue quien centró el balón y, además, tuvo grandes acercamientos por la banda izquierda para que Falcao peleara arriba dentro del área. 

El lateral tuvo, en ocasiones, problemas con la defensa. Sin embargo, los errores los corrigió y empezó a llenar de expectativas la banda izquierda para la Copa América. 

Hasta ahora, se ha mostrado un buen nivel en el jugador que milita en México. Sin embargo Cristian Borja no ha tenido posibilidad de mostrar su juego en la Selección y, por su polifaceta, Tesillo se lleva los elogios en la banda izquierda. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right