Selección Colombia

El tridente alterno de la Selección no tuvo gol: así le fue al ataque

En el juego contra Venezuela, Berrío, Santos Borré y Luis Díaz, pecaron en la definición.

Ataque de Colombia contra Venezuela

Los nuevos atacantes quedaron en deuda.

Foto: Miguel Bautista

11 de septiembre 2019 , 12:54 a.m.

La Selección Colombia empató este martes sin goles en su duelo contra Venezuela. Nueve variantes tuvo la Tricolor, pues Carlos Queiroz decidió ver desde el inicio a la mayoría de sus convocados y por eso puso caras nuevas en todas sus líneas, siendo el ataque la que cambió en su totalidad.

Esta vez no estuvieron Luis Fernando Muriel, Roger Martínez y Duván Zapata. El tridente escogido fue Orlando Berrío, Luis Díaz y Rafael Santos Borré. Mucha movilidad en los dos hombres de los costados, Berrío y Díaz, pero con mucha imprecisión.

Santos Borré, perdido en gran parte del juego, tuvo otras tareas y trato de colaborar tácticamente. Sin embargo, por lo que se mide a un atacante, que es el gol, los tres se rajaron. Especialmente Borré y Díaz tuvieron la oportunidad de vencer el arco de Wuilker Faríñez, que sacó su arco en cero más por la mala definición que por sus atajadas de costumbre.

Si bien Colombia fue superior, contó con mejores opciones, el ataque falló. Los tres atacantes no jugaron su mejor partido, y a los 70 minutos Queiroz decidió sacarlos para darle paso a Zapata, Muriel y Martínez, a ver si ellos en esos últimos minutos podían romper el cero; pero el marcador no se movió, pues ya había cansancio.

GUARDAR
REPORTAR ERROR