Colombia jugaría amistoso en Bogotá antes de la Copa América

El entrenador Carlos Queiroz sugirió que el rival sería Panamá y que el duelo sería el 3 de junio.

Colombia

Carlos Queiroz, en su llegada con la Selección.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2019 , 03:13 p. m.

La Selección Colombia de mayores jugaría un partido amistoso el próximo 3 de junio en Bogotá, contra la Selección de Panamá.

Así lo confirmó el entrenador Carlos Queiroz, quien habló con los medios de comunicación en un conversatorio sobre los detalles de la preparación del equipo para la Copa América de Brasil.

Las autoridades del fútbol panameño confirmaron que efectivamente el tema se está debatiendo aunque aún no se ha firmado el respectivo contrato.

La posibilidad de enfrentar a Panamá dejaría sin piso la alternativa de Bolivia, el otro rival que se buscó, siempre pensando en que el juego sea en Bogotá pues, como explicó Queiroz, la idea es limitar la cantidad de viajes: "esperamos que sea en Bogotá y así tendríamos un solo viaje antes de ir a Brasil", comentó el DT en la charla.

De esta manera se completaría el plan de preparación, que ya tiene un duelo confirmado: contra Perú, el 9 de junio en Lima, cinco días antes del inicio de la Copa América.

Colombia ya jugó dos partidos amistosos, contra Japón (1-0) y Corea (derrota 2-1), en el inicio de esta etapa de preparación para la competencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right