Selección Colombia

Reto para Queiroz: acabar con la mala racha en Colombia frente a Perú

El entrenador de la Selección cafetera ya se preocupa porque no consigue buenos resultados.

Carlos Queiroz

Foto: EFE

15 de noviembre 2019 , 06:16 a.m.

Colombia y Perú se enfrentarán este viernes en Miami, Estados Unidos, en partido amistoso de la fecha Fifa. La Tricolor llega golpeada por la lesión de James Rodríguez, quien había vuelto a ser convocado, iba a jugar como titular, y en la práctica de este jueves se lesionó de la rodilla.

Ahora sin su ‘10’, el reto para Carlos Queiroz es volver a obtener buenos resultados con la Selección, pues tiene una racha negativa en el último tiempo, en la que no ha podido ganar y su promedio de gol es cada vez más preocupante.

Curiosamente, el último triunfo de Colombia en partidos amistosos fue contra Perú, el 9 de junio antes de iniciar la Copa América. Desde ese momento, ya se han jugado 4 partidos de preparación con balance de tres empates y una derrota.

Además, ya son tres juegos consecutivos en los que Colombia no ha podido marcar gol: contra Venezuela, Chile y Argelia. El 6 de septiembre fue la última vez que la Selección anotó, en el 2-2 contra Brasil, con doblete de Luis Fernando Muriel.

Si se tiene en cuenta que Colombia quedó eliminada contra Chile en cuartos de final de Copa América, serían cinco juegos al hilo sin ganar, y cuatro de esos cinco partidos sin marcar goles. ¡Qué mala racha!

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS