Selección Colombia

Luis Fernando Muriel y su buen momento: ‘Con el gol estoy muy bien’:

El delantero habló este miércoles antes de la práctica del equipo en Murcia, España.

Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia.

Foto: TOMADA DE FACEBOOK.COM/WINSPORTSTV

09 de octubre 2019 , 11:04 a.m.

El delantero de la selección Colombia Luis Fernando Muriel dijo este miércoles que está totalmente recuperado de algunas molestias y de una enfermedad que lo tuvo fuera de competencia durante una semana. El atacante del Atalanta dijo que llega “en un gran momento” a la tricolor y que espera demostrarlo en los amistosos contra Chile y Argelia.

Muriel, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Duván Zapata en el partido que el Atalanta le ganó 3-1 al Lecce, retomó el ritmo que había perdido por dos situaciones que el mismo delantero explicó: “Pude jugar unos minutos y ya totalmente recuperado de lo que fue, primero de lo que fue la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa, sin poder trabajar y sin entrenarme con mis compañeros”.

Muriel, quien lleva tres goles en cinco apariciones en la Serie A, destacó el apoyo que recibió en el Atalanta y que le mantiene con la moral muy alta: “Llegué a un club que está muy afianzado. Que se mantiene a un gran nivel. Este año se pensaba que bajaría el rendimiento y por el contrario ha aumentado. Eso ha permitido que, aunque tenga pocos minutos, haya tenido bastante actividad, con el gol estoy muy bien”, dijo.


Muriel jugó hasta ahora seis amistosos con Colombia y uno en la Copa América, por lo que sabe que tiene que trabajar duro para mantenerse. “Llego en un gran momento, en los partidos pasados amistosos pude demostrar ese gran momento que estoy viviendo y seguramente en este también vengo con muchas ganas de demostrar eso. El profe nos ha venido recalcando eso. Ha demostrado con las diferentes convocatorias, jugadores que prueba, que está buscando consolidar ese equipo que nos pueda dar garantías para los compromisos que vienen", señaló.

GUARDAR
REPORTAR ERROR