Selección Colombia

Los dos delanteros con los que sueña Reyes para Colombia en el Mundial

La Tricolor volvió luego de su paso en el Suramericano Sub 20 y el entrenador habló de su equipo.

Arturo Reyes

El entrenador colombiano mantuvo la serenidad en el torneo.

Foto: Carlos Ortega/CEET

12 de febrero 2019 , 12:19 p.m.

La Selección Colombia sub-20 volvió al territorio nacional luego de su participación en el Suramericano que le dio el cupo al Mundial de Polonia que se jugará a mitad de este 2019. Arturo Reyes hizo un balance de lo que fue este torneo y reconoció el trabajo de sus dirigidos.

"Tenemos jugadores con mucho carácter, que a pesar de las dificultades nunca perdieron la fe. Me quito el sombrero con los jugadores porque han mostrado capacidad", explicó el técnico.

Para Reyes lo mejor de Colombia estuvo en la defensa y esa fue la garantía para llegar al Mundial, sin embargo, habrá que probar variantes ofensivas para celebrar más goles en el torneo internacional.

En ese sentido, la Tricolor deberá sumar hombres de experiencia y goles, por lo que se piensa en jugadores que están en el fútbol europeo y que ya manifestaron su intención de estar en el Mundial.

"Juan Camilo Hernández se comunicó con nosotros y él tiene la intención de jugar el Mundial, también lo hizo Luis Sinisterra. Ellos están convencidos de que van a conseguir la posibilidad de jugar con nosotros", dijo.

Así las cosas, los dos jugadores buscarán con Huesca y Feyernood, sus respectivos equipos, el permiso para jugar en el torneo que empezará el 23 de mayo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR