‘Los nuevos de Colombia tienen talento, los vamos a necesitar’: Falcao

El capitán de la Selección elogió el trabajo de Arturo Reyes y de los debutantes en los amistosos.

Falcao García Colombia

El 'Tigre' siempre muestra personalidad, como capitán de la Tricolor.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2018 , 05:49 a. m.

Luego de empatar 0-0 con Argentina este martes en partido amistoso, la Selección Colombia dejó buenas sensaciones en su primera fecha Fifa pos mundialista, que además marcó el inicio de una nueva era tras la salida de José Pékerman. Así, Arturo Reyes se encargó de dirigir a la Tricolor y llamar caras nuevas para mezclarlas con hombres de experiencia. Uno de ellos es Falcao García, goleador y capitán del combinado nacional, quien destacó el papel del técnico encargado y de los jugadores debutantes en el seleccionado de mayores.

“Ha sido muy positivo el trabajo del entrenador, estuvo a la altura de la situación y les brindó la confianza a los nuevos para que pudieran expresar su talento. Nos ayudó e hizo un gran trabajo. Me parece que los nuevos hicieron lo que el partido necesitaba”, remarcó Radamel sobre el papel de Arturo Reyes.

Sobre los futbolistas que tuvieron su primera oportunidad, Falcao aseguró que “todos tienen características diferentes, hay que ir acercándolos poco a poco y que sientan lo que es estar en la Selección. Espero que se acoplen rápidamente porque los vamos a necesitar para el futuro. Tienen condiciones de sobra para estar aquí. Depende de ellos crecer y mejorar para afianzarse y seguir ganándose un lugar en la Selección”.

Sobre el compromiso contra la Albiceleste, García Zárate reconoció que “Argentina empezó un poco mejor, fue más intensa, pero nosotros nos fuimos acomodando y mejoramos. En la segunda parte estuvimos más tranquilos, más desequilibrantes, y los cambios ayudaron también”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right