Selección Colombia

‘La Selección dará lo mejor de sí en la Copa América’: Falcao García

El capitán de Colombia recibió la bandera nacional de manos del Presidente Iván Duque.

Falcao y Duque

El capitán recibió el pabellón nacional de manos del Presidente de la República.

Foto: EFE

05 de junio 2019 , 12:27 a.m.

La Selección Colombia visitó este martes la Casa de Nariño para recibir la bandera nacional de manos del Presidente de la República, Iván Duque, en una ceremonia amena, cordial y en la que los jugadores del equipo que dirige Carlos Queiroz recibieron un mensaje de apoyo de parte del primer mandatario.

Radamel Falcao García, capitán de la Tricolor, recibió el pabellón nacional y agradeció por la confianza.

“Para nosotros es un honor representar a nuestro país, este equipo se esforzará y dará lo mejor de sí por representar al país, por dejar en alto el nombre de Colombia, daremos lo mejor de cada uno para que Colombia se sienta orgulloso de estos jugadores”, fueron las palabras de Falcao.

“Todo un país está con ustedes, es un país que los acompaña. Ustedes, el solo hecho de estar en la Copa América es un orgullo. Este año del bicentenario somos un solo equipo, estaremos con ustedes apoyándolos, dejarán en alto el nombre del país y nos sentimos profundamente orgullosos de que son nuestra selección, que sufre, que quiere, que se ilumina, cuando ustedes ganan partidos, cuando logran sacar lo mejor de ustedes. Esta bandera los va a acompañar y queremos que esta Copa América sea de Colombia en el año del bicentenario”, dijo Duque.

Después, uno a uno fue saludando al presidente de la República. Duque se detuvo especialmente en estrechar la mano muy fuerte y compartir unas palabras con James Rodríguez, Edwin Cardona, Yerry Mina y Falcao.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS