Cano, un hombre que gusta en Selección para los lectores de FUTBOLRED

La nacionalización del argentino y su interés por la Tricolor abrió un panorama que no disgusta.

Germán Cano

Germán Cano busca un lugar en la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de mayo 2019 , 09:51 a. m.

Germán Cano causó gran conmoción con su intención de nacionalizarse colombiano para así aspirar a ser llamado a la Selección Colombia. El argentino de 31 años ha marcado la diferencia con sus goles en la Liga y espera que eso sea suficiente para tener un lugar en la próxima convocatoria de Carlos Queiroz.

Por eso, en FUTBOLRED hicimos una encuesta para conocer la opinión de los lectores de este portal sobre la intención del delantero de jugar con la Selección Colombia y estas fueron las respuestas tras 24 horas de abiertas las votaciones.

A la pregunta ¿Le gustaría que Germán Cano fuera llamado a la Selección Colombia? fueron 4865 personas las que votaron. El 64.1% (3.116 personas) eligieron que sí, mientras que el 31.2% (1515 personas) votaron por el no. 233 personas votaron "Me da igual".

Y es que a pocos meses de la Copa América, tener a un hombre de goles ilusiona a muchos por lo que 2459 personas, de 3687, llevarían al argentino a este torneo, mientras que 1213 no lo harían.

También, en FUTBOLRED preguntamos si el delantero tenía mejor que nivel que algunos hombres que han sido llamados a la Selección las respuestas fueron así: 494 personas eligieron que está sobre Borja, 626 dijeron que es mejor que Bacca, mientras que 1050 expresaron que Cano está mejor que algunos y puede pelear el puesto.

Finalmente, de 3613 votos, 3021 personas expresaron su apoyo a Cano por decir que desea ser convocado a la Selección Colombia, mientras que 577 votaron que no era lo correcto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right