Cuadrado habló de James, Queiroz y el cambio comparado con Pékerman

El futbolista de la Selección Colombia vive su mejor momento con Juventus y no se cambia por nadie.

Colombia-Venezuela

Cuadrado fue uno de los jugadores importantes de Pékerman y ahora lo es con Queiroz. 

Foto: Miguel Bautista

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 12:25 a. m.

La Selección Colombia enfrenta a Perú este viernes por el primer partido amistoso de esta fecha Fifa, buscando una mejoría en su fútbol. El equipo de Carlos Queiroz se prepara para la Copa América de 2020, que será en Colombia y Argentina. 

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los pilares del equipo, vive su mejor momento y habló de todo en la previa del juego, que se disputará el próximo viernes. 

James: "Contento de tenerlo nuevamente después de tanto tiempo con lo que le ha sucedido, es muy importante para nosotros y aporta mucho. Él también de estar contento". 

Selección: "Uno siempre quiere jugar y estar a disposición. Siempre trabajo para ganarme un puesto y donde se dé la oportunidad tratar de dar lo mejor de sí, con disciplina táctica (...) Desde que vengo aquí, la selección es como la primera vez. Parto con esas ganas y esa hambre de querer competir y ser inicialista".

Pedido de Queiroz: "Trabajo muy bien. Italia me ha ayudado mucho en lo táctico. Él (Queiroz) dice que puedo darle una visión de juego diferente en el medio y que con disciplina táctica puedo ayudar, y con la pelota tengo el cambio de ritmo. Trato de hacer todo eso que él me dice y de la mejor manera".

Era con Pekerman: "También había confianza. Lo que ha variado es la posición. El cambio en el cual se necesita disciplina táctica y un juego más colectivo y eficaz estando atento a los movimientos".

Táctica: "Va en los jugadores que llevan tiempo en Europa y tratan de venir a aportar para hacernos más fuertes".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right