'Ganar da confianza, esperemos hacer una buena Copa América': James

La estrella de Colombia celebró los seis goles y dijo que aún tiene tiempo para llegar a tope.

Cuadrado y James

James se ilusiona

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2019 , 08:56 p. m.

James Rodríguez, el hombre desequilibrante de la Selección Colombia, se ilusionó con los partidos amistosos previos a la Copa América.

Después del triunfo 0-3 contra Perú comentó que el balance es positivo y alentador: "Es importante ganar también hoy, da confianza para lo que viene, esperamos hacer una buena Copa América", dijo.

Sobre su estado físico explicó. "Cada día siento cosas buenas y me quedan ocho días para ponerme mejor".

Para él y para el equipo, todavía faltan ajustes: "Tenemos jugadores jóvenes y con experiencia y aún tenemos tiempo para afinar cositas, que es lo que queremos", señaló.

Verlo jugar en el sector derecho en el campo es para él muy normal: "Es una posición que conozco de Porto, Real Madrid, Mónaco, no hay anda nuevo".


El rival en el debut en Copa América es su punto de enfoque: "Argentina: un rival grande, con excelentes jugadores, hay que tener mucho cuidado, va a ser un lindo partido para ver".

Sobre el partido contra Perú dijo que no es extraño que sean partidos muy disputados y con roces permanentes: "En partidos en Suramérica es siempre normal mucha fricción". ¿Qué habló con Gareca? "Eso se queda en la cancha", dijo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right