Galerías
Selección Colombia
.

Por su rendimiento podrían continuar en el equipo para el torneo internacional.

David Ospina
AFP

David Ospina es el arquero titular de la Selección Colombia y si la salud se lo permite estará defendiendo el arco de Colombia. 

Camilo Vargas en Colombia vs Japón
Tomada de FCF

Camilo Vargas tuvo una buena actuación en el amistoso contra Japón y demostró que tiene pergaminos para ser el suplente de la Selección Colombia.

Santiago Arias
Federación Colombiana de Fútbol

Santiago Arias no estuvo en esta fecha Fifa, pero quienes jugaron demostraron que no están a la altura del lateral del Atlético de Madrid.

Davinson Sanchez
EFE

Dávinson Sánchez fue el mejor defensa de Colombia en estos dos primeros partido de Carlos Queiroz y no tiene otro que le quite el puesto.

Yerry Mina
EFE

Yerry Mina, si logra llegar a la Copa América sin ninguna lesión, sería el jugador que acompañe a Sánchez en la zona de la defensa.

Wilmar Barrios
Tomada de Instagram

Wilmar Barrios es el dueño del centro del campo. Su poder de recuperación y de organización en esa zona lo hace un jugador casi fijo allí.

Jefferson Lerma
Miguel Ángel Bautista

Jefferson Lerma no tuvo su mejor presentación, pero parece tener el respaldo pleno del técnico Carlos Queiroz por su experiencia en Inglaterra.

Mateus Uribe
Miguel Bautista/Saque de Meta

Mateus Uribe demostró que es el único volante de primera línea que se suma al ataque y su liderazgo para llevar la capitanía lo hace un hombre fijo en este equipo.

James Rodríguez
Miguel Bautista

James Rodríguez es uno de los jugadores claves de la Selección Colombia y no hay duda de que estará en la Copa América.

Luis Díaz
Miguel Bautista/Saque de Meta

Luis Díaz tuvo dos muy buenas presentaciones y se hace un jugador diferente por el costado izquierdo del ataque.

Sebastián Villa
Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

Sebastián Villa cumplió la labor como volante por derecha y jugó los dos partidos como titular. Su velocidad lo hace un jugador diferente en el campo.

Falcao García gol a Japón
Tomada de FCF

Falcao es el gran capitán de la Selección Colombia y, de no pasar nada anormal, guiará a Colombia en la Copa América de Brasil.

Duván Zapata
Miguel Bautista

Duván Zapata es un jugador de gran porte en el frente de ataque y en los partidos con la Selección Colombia tuvo buenas actuaciones, aunque no pudo marcar.

Muriel - Japón
EFE

Luis Fernando Muriel fue reconocido por el gran sacrificio que tuvo contra Japón y parece ser de todo el gusto de Carlos Queiroz como un delantero polifuncional.

Selección Colombia Mar. 27 de 2019

¿Los 14 fijos de Queiroz y Colombia para la Copa América?

Por su rendimiento y experiencia, ellos parecen tener su cupo para el próximo torneo en Brasil.