Selección Colombia

Con la mente enfocada en Costa Rica, Colombia ya está en New Jersey

La Selección tuvo su último entrenamiento en la Florida y partió hacia el norte de Estados Unidos.

Selección Colombia

La Selección Colombia aún es dirigida por Arturo Reyes, quien está encargado.

Foto: EFE

14 de octubre 2018 , 09:49 a.m.

La Selección Colombia viajó este sábado a New Jersey y ya se alista para el segundo encuentro amistoso de la fecha Fifa, frente a Costa Rica, el próximo martes a las 7:00 p.m.

Antes de abandonar Tampa, la Tricolor tuvo un entrenamiento en la cancha de los Rowdies, en el que se realizaron trabajos físicos, otros de precisión y espacio reducido.

Los jugadores Wílmar Barrios, Miguel Borja y Juan Daniel Roa, atendieron a los medios de comunicación y manifestaron las siguientes declaraciones: 

Barrios analizó el juego junto a Mateus Uribe en el medio campo, asegurando que: “Mateus tiene un despliegue físico muy importante y por eso, en lo defensivo, siempre me da una mano muy importante, además puede llegar al ataque. Nos conocemos muy bien. Yo sé las condiciones que tiene él para fortalecerme. Seguimos partido a partido afianzándonos y cogiendo confianza. Estos compromisos de preparación son muy importantes para seguir mejorando. El martes nos toca hacerlo de la mejor manera”.

Borja, por su parte, se refirió al encuentro frente a Estados Unidos, en el que convirtió un gol, con una destacada maniobra. “Afortunadamente, pudimos ganar. El equipo jugó muy bien. En lo personal, agradecido con Dios, con los compañeros y los profes que me dieron la oportunidad de entrar. Ahora, estamos tratando de encontrar el mejor equipo para seguir dándole todo a la Selección”, aseguró el artillero del Palmeiras de Brasil. 

Finalmente, Roa habló sobre el importante llamado de la Selección en su carrera futbolística: ”Es muy bueno porque uno aprende mucho de ellos, en sus movimientos, en su estilo de juego. Para mí, todo es motivante porque estoy al lado de grandes jugadores”.

La Tricolor tendrá su primer entrenamiento en New Jersey, este domingo en el Red Bull´s New York Training Facility. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR