Máxima preocupación: comunicado de la Selección Colombia sobre James

En un diagnostico reservado, la Federación emitió un comunicado sobre la lesión del '10'.

James David Rodríguez Rubio

El '10' de la Selección Colombia está lesionado. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2019 , 06:20 a. m.

James Rodríguez se lesionó en su rodilla izquierda durante el entrenamiento de este jueves con la Selección Colombia. El volante no estará en el partido contra Perú y hay preocupación por la gravedad de su lesión. 

La Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado sobre la lesión del jugador del Real Madrid y dejó un pronóstico reservado, dejando más y más alarma por la molestia que sufrió el '10'. 

Se espera que se hagan exámenes para determinar la gravedad de la lesión del futbolista, de quien no se ha compartido meses atrás su real situación médica por decisión propia. 

Comunicado: 

"La Selección Colombia informa, qué durante el entrenamiento de este jueves, en un movimiento accidental, James Rodríguez se quejó de una molestia en su rodilla izquierda.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico y su primer diagnóstico se presenta reservado. De momento y por precaución, el jugador James Rodríguez queda descartado para el partido ante Perú.

En las próximas horas se realizará el estudio por imágenes detallado para la confirmación del diagnóstico definitivo, el cual será compartido con su club". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right