Selección Colombia

Muriel sueña con vencer a Argentina: ‘Es el momento de dar ese paso’

El atacante cree que la Selección está en buen momento para ganar en el debut de la Copa América.

Luis Fernando Muriel Seleción Colombia

El atlanticense tiene 3 goles con la Selección. Ninguno por competiciones oficiales.

Foto: Reuters

11 de junio 2019 , 03:09 p.m.

Se acerca el momento del debut para la Selección Colombia en el grupo B de la Copa América. Su primer partido será este sábado 15 de junio contra Argentina, a las 5 de la tarde. Y sabiendo de la importancia de ganar el primer partido, la Tricolor fabrica un plan para vencer a la Albiceleste, controlar a Lionel Messi y superar a Franco Armani.

Este martes, Luis Fernando Muriel confesó que el sueño en la Selección es vencer a Argentina “porque es nuestro primer paso en esta Copa. Ese es nuestro objetivo principal y le apuntamos con todas nuestras fuerzas y mucha convicción”.


Sin embargo, Muriel, que ha hecho parte del proceso selección en el último tiempo, sabe que superar a la Albiceleste no es tarea fácil, pues “en los últimos años la Selección no le ha podido ganar a Argentina. Es una linda oportunidad, sabemos que es un rival muy complicado para cualquier selección en el mundo. Nosotros estamos convencidos de que ha llegado ese momento de dar ese paso”.

“El lema del ‘profe’ (Queiroz) es la unión. A partir de eso, creo que esta Selección tiene muchas posibilidades y así cortar una racha tan larga”, añadió.

Al interior de la Tricolor saben que “Argentina es un rival de los más temidos. Además de tener a un referente como Messi, tienen jugadores como Agüero, Di María, Paredes, Lo Celso…todos ellos tienen un nombre a nivel mundial”. Sin embargo, entienden que “a partir de la unión y la fuerza, que hemos venido demostrando, y esa mentalidad nos puede llevar a sacar un buen resultado”.

“Esta Selección ha llegado a un nivel de madurez y es consciente de que tiene muchas posibilidades en esta Copa y queremos mostrarlo partido tras partido. Cada vez que uno viste esta camiseta, el compromiso es muy grande. Podemos hacer una gran Copa y llegar muy alto, estamos convencidos de eso”, finalizó Muriel.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS