Galerías
James David Rodríguez Rubio
Archivo

La posibilidad de no ver a James Rodríguez en la Selección Colombia en el inicio de la Eliminatoria a Qatar 2020 abre una discusión: ¿quién podría ocupar su lugar?

Roger Martínez
Reuters

Roger Martínez. 25 años. Perfil derecho. Habitual de Queiroz en convocatorias pero no juega en América de México desde el 30 de diciembre de 2019.

Luis Díaz
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Luis Díaz. 23 años. Perfil derecho. Hallazgo de Queiroz y hombre de su confianza como extremo por izquierda. Consolidado en Porto.

Steven Mendoza
Tomado de Instagram @stevenmendozaoficial

Steven Mendoza. 27 años. Perfil izquierdo. Sorpresa de Queiroz en última convocatoria. 15 partidos en Liga1 con Amiens, 5 goles.

Juan Fernando Quintero con Colombia.
Tomada de Twitter

Juan Fernando Quintero. Mediocampista, perfil izquierdo, 27 años. Llamado a ser relevo natural de James, pero afectado por seguidilla de lesiones. Solo 312 minutos en Liga Argentina.

Segunda oportunidad en Selección Colombia
Archivo ETCE

Edwin Cardona. 27 años, mediocampista, perfil derecho. Ya lo tuvo Queiroz y pareció no convencerle, pero conoce la posición de James, tiene experiencia y sueña con volver a Selección. Acaba de llegar a Tijuana, solo ha jugado 17 minutos.

Yairo Moreno
Archivo

Yairo Moreno. Mediocampista de 23 años, perfil derecho. Otro favorito de Queiroz. Aun no tiene alta médica por lesión. Último juego, el 9 de febrero de 2020.

Sebastián Villa
Tomado de Instagram @sebastian14villa

Sebastián Villa. 23 años, perfil derecho. Con Russo vive segunda juventud en Boca. Suma 15 partidos en Liga Argentina y dos goles.

Selección Colombia Feb. 25 de 2020

Y si no es James, ¿quién? Las alternativas de Queiroz sin su referente

Un posible corto circuito entre el capitán y el DT de Selección Colombia hace pensar en alternativas