Dávinson Sánchez le dio la bienvenida y habló sobre Carlos Queiroz

El jugador de Tottenham recibió con las puertas abiertas al nuevo técnico de la Selección Colombia

Dávinson Sánchez

Defensa central

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2019 , 05:11 p. m.

Dávinson Sánchez, jugador de Tottenham, habló para 'Fox Sports' y le dio la bienvenida a Carlos Queiroz, el nuevo entrenador de la Selección Colombia. El defensa mencionó que está tranquilo y que es una buena incorporación para la Tricolor, sin dejar en el pasado lo que hizo José Néstor Pékerman, según el central. 

"Se tenía que definir lo del técnico. Se empieza un nuevo proceso, la persona que está sabe desarrollar todo su potencial, porque está totalmente capacitada", dijo Sánchez. 

El central de los Spurs le mostró todo su apoyo al entrenador portugués, que ya empieza a trabajar con la Tricolor, pensando en la Copa América de Brasil; su primer reto. 

"Nosotros como jugadores debemos hacer nuestro trabajo, intentar que él (Queiroz) pueda desarrollar su esquema y hacer que todo lo que haga nos lleve a un crecimiento", comentó el defensa. 

También, Sánchez no se olvidó de José Néstor Pékerman y de lo que el técnico argentino hizo por él y por el seleccionado nacional. 

"Yo creo que dejó un buen trabajo, todos estamos muy agradecidos con él, porque impulsó de nuevo al fútbol colombiano. Ahora a Colombia la miran como una Selección importante, que tiene jugadores en las mejores ligas. José ayudó para para que Colombia ascendiera de gran manera", dijo el jugador del Tottenham.

Finalmente, también dijo que le hubiera gustado que su nuevo técnico, en la Selección, fuera un colombiano. Sin embargo, mencionó que Queiroz tiene todo el potencial para hacer parte del banquillo Tricolor. 

"Yo creo que como colombiano te hubiese gustado, pero la persona que llegó tiene toda la capacidad para estar ahí. No tenemos nada más que decir, es estar y trabajar", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right