Selección Colombia

¿Por que sí Aguilar y Roa? ¿Por qué no Borré?: Arturo Reyes responde

El técnico de la Selección Colombia dio una razón que no deja tampoco muchas respuestas.

Aguilar, Roa y Borré

Los dos futbolistas del rentado local fueron sorpresa en esta convocatoria.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol y EFE

11 de octubre 2018 , 06:47 a.m.

Arturo Reyes compareció por primera vez ante la prensa luego de dar a conocer la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección Colombia, contra Estados Unidos y Costa Rica, y respondió algunas preguntas que surgieron desde el día que llamó a Felipe Aguilar y Juan Daniel Roa, dos futbolistas del rentado local que no tiene su mejor presente, pero sí un gran pasado.

La respuesta sobre su llamado por parte del barranquillero fue clara: "Hay jugadores que se llaman por merecimiento y otros por méritos".

En ese sentido, Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que está deslumbrando en el fútbol de Argentina por su buen presente en River Plate, sin embargo, el joven delantero no estuvo entre los llamados, aunque en el pasado, con José Pékerman, sí estuvo entre los convocados. Sobre la ausencia del delantero, Reyes explicó que "viene haciendo merecimientos, que es diferente a mérito. Seguramente en próximas convocatorias estará".

Así zanjó las dudas el entrenador encargado de la Selección Colombia, quien espera, con gran parte de la nómina en óptimas condiciones, sacar una victoria contra Estados Unidos este jueves, cuando se enfrenten a las 6:30 p.m.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS