Ellos son los nuevos miembros de la Federación Colombiana de Fútbol

Tras las renuncias de César Pastrana y Jaime Pineda, llegan nuevos directivos.

Investigan venta de boletas

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2020 , 11:50 a. m.

Con un revolcón en su parte administrativa comienza en el año la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

La entidad hizo oficiales los nombramientos de Juan Fernando Mejía, ex presidente del Deportivo Cali y ex vocal del Comité Olímpico Colombiano, y Luis Gabriel Miranda, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, como nuevos miembros de su Comité Ejecutivo.

Los nuevos miembros del órgano directivo de la FCF llegan tras las renuncias de Jaime Pineda y César Pastrana, quienes decidieron dar un paso al costado con diferentes motivaciones.

Para Pineda era difícil mantenerse en el Comité tras sus diferencias con otros miembros, mientras que la salida de Pastrana fue tan inesperada como su motivación, que sería por inconformidad con los manejos de la entidad.

Mejía acaba de entregar su cargo como presidente del Cali (lo dirigió de noviembre del 2017 a diciembre de 2019) y hoy es vicepresidente de la entidad. Tienen en su hoja de vida el cargo de vocal del Comité Olímpico Colombiano y representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012.

El exmagistrado Miranda Buelvas fue presidente de la Sala de Casación Laboral, es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia e hizo parte de la Comisión Disciplinara de la Federación Colombiana de Fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right