Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James volvió a encontrarse con el gol y dos artilleros salieron lesionados, entre otros hechos.

Fin de semana de los colombianos 21 de octubre

Buenas y malas noticias entre las actuaciones de los futbolistas nacionales en sus respectivos clubes.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2018 , 07:44 p. m.

Después de la exitosa fecha Fifa de la Selección Colombia en territorio norteamericano, en la que se impuso frente a Estados Unidos y Costa Rica, regresaron los jugadores de la Tricolor a sus respectivos clubes para continuar la temporada. 

Algunos de los nacionales tuvieron una jornada productiva, mientras que otros culminaron una fecha para el olvido. Este es el resumen de como les fue a los 'cafeteros' este fin de semana en sus equipos:

Arqueros

David Ospina (Nápoles): el arquero estuvo en el banquillo, en la goleada de su equipo, 0-3 frente al Udinese, por la fecha 9 de la Liga de Italia.

Álvaro Montero (Tolima):
fue titular en el triunfo del cuadro ‘pijao’, 3-2 contra Leones, por la fecha 16 de la Liga colombiana. A pesar de recibir dos goles, fue clave en otras llegadas del rival.

Defensas

Jeison Murillo (Valencia): no fue convocado para el compromiso en el que los ‘murciélagos’ empataron 1-1 frente al Leganés por la novena jornada de la Liga de España.

Dávinson Sánchez (Tottenham):
el defensor de Caloto fue titular en el triunfo de los ‘Spurs’, 0-1 contra West Ham en la fecha 9 de la Premier League, se destacó y cumplió 50 partidos con el equipo de Londres.

Felipe Aguilar (Atlético Nacional): jugó los 90 minutos y ayudó para mantener el arco en cero del equipo verdolaga, en la victoria frente al Junior por la fecha 16 de la Liga colombiana.

Oscar Murillo (Pachuca): participó todo el partido en el empate 1-1 frente a Santos, por la jornada 13 de la Liga de México, pero no tuvo una actuación fundamental.

Santiago Arias (Atlético de Madrid):
no ingresó en el encuentro frente a Villarreal, los ‘colchoneros’ empataron 1-1, por la fecha 9 de la Liga de España.

Helibelton Palacios (Atlético Nacional):
fue el salvador de la noche para el conjunto antioqueño, anotó el único gol del triunfo 1-0 frente a Junior, en la jornada 16 de la Liga colombiana.

Cristian Borja (Toluca): el lateral izquierdo jugó los 90 minutos en el partido contra Monterrey, no pudo hacer nada en la derrota de su equipo 2-1 frente a los ‘rayados’.

Deiver Machado (Atlético Nacional): jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 contra Junior, pero no tuvo protagonismo en el conjunto verdolaga.

Volantes

Wílmar Barrios (Boca Juniors): no fue convocado en el partido contra Rosario Central, por la fecha 9 de la Liga de Argentina. El ‘xeneize’ empató sin goles.

Mateus Uribe (América de México):
el volante participó los 90 minutos de la goleada 3-0 de las ‘águilas’ frente al Tijuana, pero no fue protagonista en las jugadas de gol.

Didier Moreno (Deportivo de la Coruña):
no fue convocado para el partido frente a Córdoba por la Segunda División española. El compromiso terminó empatado 1-1.

James Rodríguez (Bayern Múnich):
el crack de la Tricolor volvió a demostrar sus buenas condiciones y anotó en el triunfo de los bávaros, 3-1 contra el Wolfsburgo, por la octava fecha de la Bundesliga.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus):
el volante jugó 59 minutos en el empate 1-1 frente al Genoa pero tuvo una actuación deseada con los ‘bianconeros’.

Edwin Cardona (Boca Juniors):
participó los 90 minutos en el empate sin goles frente a Rosario Central y a pesar de algunos intentos ofensivos no logró concretar ninguna opción.

Juan Daniel Roa (Independiente Santa Fe):
jugó 64 minutos en la derrota 0-1 contra La Equidad, por la Liga de Colombia. El volante tuvo un partido flojo en el Estadio El Campín.

Juan Fernando Quintero (River Plate):
no fue convocado para el partido frente a Colón por la fecha 9 de la Liga de Argentina. Su equipo cayó derrotado 1-0.

Delanteros

Falcao García (Mónaco): una fecha para el olvido vivió el ‘Tigre’, salió lesionado en el minuto 37 contra Estrasburgo, por la Liga de Francia y su equipo perdió 2-1, complicando su situación en el descenso.

Carlos Bacca (Villarreal):
solo jugó 13 minutos en el compromiso contra el Atlético de Madrid por la Liga de España, ya que salió lesionado al intentar hacer una rabona. El ‘submarino amarillo’ empató 1-1 con el equipo ‘colchonero’.

Miguel Ángel Borja (Palmeiras): el atacante no jugó este fin de semana en el triunfo del ‘verdao’, 2-1 contra Ceará.
Juan Camilo Hernández (Huesca): fue titular pero no pudo demostrar el talento exhibido con la Selección, puesto que su equipo cayó derrotado 0-2 frente al Espanyol, por la Liga de España y finalmente fue sustituido en el comienzo del segundo tiempo.

Yimmi Chará (Atlético Mineiro):
el extremo disputó los 90 minutos frente al Fluminense, pero su juego no fue suficiente, puesto que su escuadra cayó derrotada 1-0, por la Liga de Brasil.

Sebastián Villa (Boca Juniors): jugó todo el partido en el empate sin goles contra Rosario Central, pero la defensa rival no le dio opciones para genera opciones de gol. Recibió una tarjeta amarilla en el minuto 27 del primer tiempo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right