Scolari sobre oferta de Colombia: 'Debo pensarlo, aquí soy reconocido'

El actual DT de Palmeiras reconoció que hay interés, pero no parece convencido de salir de Brasil.

Rueda de prensa Luiz Felipe Scolari, tras vencer a América de méxico.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2018 , 07:07 a. m.

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari reconoció que tiene una oferta para dirigir a la Selección Colombia, la cual está analizando.

"Tengo la propuesta, pero es un asunto que, ahora, cuando termina el Campeonato, debo pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años, debo haber pasado el 80 por ciento del tiempo fuera de Brasil. Entonces debo pensar en mi familia y también en otra familia, que es Palmeiras", dijo el DT al canal ESPN, durante la entrega del premio a mejor entrenador del Brasileirao, que acaba de ganar con su actual club.

El DT abundó en detalles que dan la sensación de que está más lejos que cerca de aceptar la oferta de Colombia: "La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y yo. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que otras situaciones", agregó el DT.

La Selección Colombia busca estratega desde septiembre pasado, cuando José Pékerman dio por terminado su ciclo en la selección nacional. Precisamente esa situación mantiene interina la dirección del equipo, que en los recientes juegos amistosos fue dirigido por el DT del equipo Sub 20, Arturo Reyes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right