Técnico del Brighton espera que Pékerman lleve a Izquierdo al Mundial

Chris Hughton cree que esta es una oportunidad de oro para el volante colombiano.

José Izquierdo

El volante colombiano es uno de los más destacados en el Brighton.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2018 , 10:34 p. m.

Chris Hughton, entrenador del Brighton & Hove Albion, le mandó un 'mensaje' a José Pékerman para que convoque a José Izquierdo al Mundial de Rusia-2018.

Hughton cree que disputar un Mundial sería "un honor" tanto para Izquierdo como para el guardameta australiano Mat Ryan, los dos futbolistas de la primera plantilla del conjunto inglés con posibilidades de estar en Rusia el mes que viene.

"Jugar una Copa del Mundo es una de las mejores experiencias que puede tener un futbolista. Tanto para Izquierdo y Ryan como para el club sería una grandísima oportunidad. Cualquier compromiso internacional es un honor para los jugadores y para la entidad", dijo el entrenador de los 'Seagulls'.

"Creo que si eres un internacional inglés, español o italiano participas en la mayoría de las Copas del Mundo, y, con todo el respeto para Colombia y Australia, puede ser que no estén en la próxima (Catar 2022)", añadió.

Izquierdo debutó con la 'Tricolor' en junio de 2017 en un amistoso ante España y anotó su primer tanto apenas unos días después frente a Camerún. Ryan, por su parte, quien coincidió con el pereirano en el Brujas belga, jugó con los 'Socceroos' el Mundial de Brasil 2014 y fue titular en los tres partidos, en las derrotas a manos de Holanda, Chile y España.

"Estaré muy atento al Mundial, aunque no iré a ningún partido. Todo persona involucrada en el mundo del fútbol no puede perderse la cita. Antes, entrenadores, ojeadores y directivos se fijaban mucho en los futbolistas, pero ahora todos conocemos a los participantes, por lo que no es tan sencillo el fichar a jugadores que brillen", subrayó el técnico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right