Selección Colombia terminó trabajos en Bogotá: próxima estación, Lima

El equipo nacional hizo una última práctica y este viernes viaja a territorio peruano para amistoso.

Selección Colombia

Los jugadores de la Selección Colombia se preparan para la Copa América.

Foto: César Melgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de junio 2019 , 01:44 p. m.

La Selección Colombia de mayores hizo una última práctica antes de emprender el viaje, con destino final a la Copa América de Brasil.

El grupo completó la jornada dispuesta por el técnico Carlos Queiroz con una novedad, que fue la presencia del defensor Cristian Borja en el grupo de viajeros.

El hombre del Sporting de Portugal sufre desde su llegada un cuadro de faringitis y su recuperación avanza aparte del grupo de jugadores.

Este viernes, a las 3:00 p.m. el equipo tomará un vuelo Charter desde el aeropuerto de Catam con destino a Lima, Perú, donde este domingo se jugará el último partido amistoso de preparación contra los dirigidos por Ricardo Gareca.

Según el plan, la siguiente estación será Salvador Bahía, donde será el debut de Colombia en Copa América, contra Argentina, el 15 de junio próximo.

Dávinson  Sánchez, el último en sumarse a la concentración tras su participación en Champions League, sería titular este domingo contra Perú, así como William Tesillo, plan A en el lateral izquierdo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right