¡Por más! Reviva el partido de la clasificación de Colombia vs. Chile

La Tricolor empató por 0-0 y logró llevarse el cupo para el cuadrangular final. 

Selección Colombia Sub-23

Colombia busca otra victoria. Enfrenta a Chile. 

Foto: Jonh Jairo Bonilla/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2020 , 10:28 p. m.

Min 94... ¡TERMINÓ EL PARTIDO Y CLASIFICÓ COLOMBIA! La Selección está en el cuadrangular final. Empató 0-0 contra Chile y logró avanzar a la siguiente fase. 

Min 90: ¡SE SALVÓ COLOMBIA! Chile anotó dentro del área, pero el juez decidió que era fuera de lugar... El juego sigue 0-0. 

Min 89: ¡Qué nerviosismo! Colombia se ha salvado en tres ocasiones seguidas, pero el partido se mantiene con empate a cero. 

Min 83: Chile ataca, pero Colombia mantiene su nivel defensivo. ¡La clasificación está cerca! El partido sigue 0-0 y, de quedar así, Colombia va al cuadrangular. 

Min 76: Ingresa Iván Angulo en Colombia y sale el capitán de buen partido, Nicolás Bendetti. 

Min 72: ¡CERCA! Gabriel Fuente remató de tiro libre y se salvó Chile. Pasó muy cerca del pórtico rival. 

Min 68: Sale Camilo Moya e ingresa Gabriel Suazo en Chile, que sigue buscando pero no encuentra el gol. El partido, con 0-0, mantiene a Colombia clasificado. 

Min 61: Falta sobre Benedetti y Camilo Moya, en Chile, recibe tarjeta amarilla.  

Min 59: Cambio en los dos equipos. En Chile entra Iván Morales y sale Pablo Aranguiz, mientras que en Colombia ingresó Luis Sandoval y salió Edwuin Cetré. 

Min. 50: Prima el juego fuerte y las patadas. Varias faltas se han dado y el juez no ha sacado ninguna tarjeta hasta el momento. El partido sigue por 0-0. 

Min. 46: Cambio en Colombia. Ingresa Johan Carbonero y sale Rafael Márquez. Empieza el segundo tiempo y se mantiene el 0-0 contra Chile. 

Min 45: Termina el primer tiempo por 0-0 y, hasta el momento, Colombia está clasificado al cuadrangular.

Min 44: Carrascal tuvo una gran corrida y en el último segundo le quitaron el balón dentro del área cuando iba a rematar.

Min 42: Segunda amarilla. Alarcón le pega una patada a Carrascal en la banda izquierda y recibe otra tarjeta para Chile. 

Min 40: Colombia aguanta y mantiene el empate. Empieza a tocar en la mitad del campo y le quita el balón a Chile. 

Min. 35: Primera tarjeta amarilla del partido. Cabrera, en Chile, recibe la tarjeta amarilla luego de una falta sobre Eddie Segura. 

Min 32: Esteban Ruíz aparece de nuevo y manda el balón al córner. Aranguiz remató en el área y Chile se acerca para el primer gol del partido. 

Min 30: Colombia empieza a ser impreciso y regala el balón. Araos remata y Edwin Herrera manda el balón al tiro de esquina para La Roja. 

Min. 24. ¡Se salvó Chile! Benedetti ganó dentro del área por un pase de Carrascal. Sin embargo, aunque anotó gol, estaba en fuera de lugar y todo sigue 0-0 . 

Min. 20: manos de mantequilla de Ruíz. Un remate de Araos casi se le escapa al guardameta de Colombia. El balón fue al tiro de esquina y en esa jugada otra vez se complicó el arquero de la Tricolor.

Min 14: Ángelo Araos remató desde afuera del área y Esteban Ruíz logró contener el remate en Colombia. 

Min. 12: Edwuin Cetré recibió un fuerte golpe en su pie y preocupa. Los médicos están atendiéndolo en el campo. 

Min 8: Colombia mantiene la posesión del balón y busca que Chile salga de su área. Ataca con Carrascal, Cetré y Márquez. 

Min 5: Empezó el show de Carrascal. El atacante remató y el portero chileno mandó el balón al córner. 

Min 3. Colombia intenta y busca el control del balón, pero Chile lo obliga a salir al ataque. Todo se mantiene 0-0. 

Min 1. ¡Se mueve la pelota! Colombia ya juega contra Chile y busca la clasificación al cuadrangular final para ir a los Olímpicos. 

¡Himnos en Pereira! Ya Chile y Colombia están en el campo para el partido. 

La Selección Colombia Sub-23 jugará este jueves a las 8:30 p.m. contra Chile, en el último partido de su grupo. La Tricolor que dirige Arturo Reyes tiene todo en sus manos para clasificar, pues solamente una derrota lo sacará de los cuadrangulares finales para avanzar en el Preolímpico Sub-23.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right