Selección Colombia

Colombia Sub-23 empezó con todo y goleó por 3-0 a Perú en amistoso

Juan Pablo Ramírez anotó gol y fue uno de los mejores jugadores de la cancha. 

Colombia sub 23

El conjunto Tricolor logró su primera victoria.

Foto: Tomada de Twitter: @fcfseleccioncol

11 de octubre 2019 , 06:13 a.m.

La Selección Colombia Sub-23 logró su primera victoria y goleó por 3-0 a Perú en uno de los amistosos de la fecha Fifa. El conjunto de Arturo Reyes funcionó a la perfección y tuvo un resultado que lo deja con confianza. 

El seleccionado nacional ganó con goles de Luis Sandoval, Juan Pablo Ramírez y Brayan Vera, quienes lograron sumar minutos y tantos al equipo. 

Sandoval, el jugador de Junior, abrió el marcador contra Perú luego de un centro de Brayan Vera, quien tiempo después anotaría el tanto que liquide el juego. 

El 'Indio' Ramírez, criticado en Nacional, logró anotar el segundo gol luego de un pase de Sandoval. El atacante cruzó el balón y puso el 2-0 momentáneo. 

Finalmente, Vera, jugador del Lecce, anotó un golazo de tiro libre para sellar la victoria del primer amistoso de la Selección Colombia, que piensa en los Preolímpicos de enero de 2020 en Colombia. 

Así jugó Colombia: Esteban Ruiz; Andrés Solano, Andrés Reyes, Bréiner Paz Brayan Vera; Kevin Balanta, Jaime Alvarado (71′ Kevin Agudelo) (71′ Andrés Balanta), Juan Pablo Ramírez (71′ Iván Angulo), Jorge Carrascal, Mateo Casierra (83′ José Sinisterra) y Luis Sandoval (83′ Edwin Herrera)

GUARDAR
REPORTAR ERROR