Goez se pierde el Mundial Sub-20 y lo reemplazará otro de Nacional

El volantes sufrió rotura del tendón de aquiles y a la Tricolor llegará Andrés Perea.

Yeiler Goez

El volante ha tenido continuidad en la Tricolor.

Foto: Tomada de Instagram: @yeilergoez99

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de mayo 2019 , 03:39 p. m.

La Selección Colombia Sub-20 perdió este martes a uno de sus jugadores titulares para el Mundial de Polonia que comenzará en pocos días. Yeiler Goez, volante de marca, se rompió el tendón de aquiles y deberá volver a Colombia para ser operado. Su lugar en la Tricolor lo tomará Andrés Perea, volante de Atlético Nacional.

En el partido amistoso contra México de este martes, el juvenil se lesionó y no podrá continuar con su sueño de estar en el Mundial que se disputará en Polonia. Esta lesión también lo saca de las canchas por varios meses y su ilusión de asentarse en Atlético Nacional, su equipo, tendrá que esperar un poco más.

Yeiler Goez participó también en el Suramericano de principio de año y allí también sufrió una molestia muscular que los sacó de algunos partidos. Su fortaleza en la mitad del campo lo hizo uno de los líderes del plantel y así lo había demostrado en este proceso de preparación para el Mundial.

Ante su ausencia, Andrés Perea será quien llegue al equipo que dirige Arturo Reyes. El volante, también de Nacional, ha tenido muy buenas presentaciones en el equipo de Autuori y por eso obtuvo su llamado a la Selección Sub-20.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right